Barandillas David Marshall

By 13/02/2019 mayo 31st, 2019 Noticias, Novedades

Uno de los productos estrella de David Marshall son las barandillas. Crea diseños exclusivos para viviendas o locales comerciales en latón y aluminio, lo que hace que sean muy resistentes.

Las barandillas David Marshall son el complemento perfecto para una decoración única y con personalidad.

En este enlace encontraréis las muestras: https://david-marshall.org/es/tienda/barandillas/

Se dice que la belleza está en los detalles. Y es en esos detalles en los que el interiorismo se tiene que centrar. Al crear espacios diferentes, con personalidad, que expresen realmente lo únicos que son, una pieza artesana, creada por un artista como David Marshall ayuda a portar un toque distinto, algo que realmente realce el lugar sin ser protagonista.

Las barandillas son objetos a los que normalmente no prestamos atención, son elementos útiles y que apenas aportan a su alrededor. Hasta que reparas en ellas. Es en ese momento cuando cobran entidad propia y transformas una simple brandilla en unas barandillas David Marshall que son un elemento no solo decorativo sino de expresión, donde colaboran con el entorno en crear un espacio en el que el arte y lo práctico se funden en un elemento único, hecho a medida, artesano.

Las barandillas de David Marshall son una combinación perfecta entre elemento necesario y de decoración.