Skip to main content

Cuando el arte forma parte de tu casa

By 16/09/2019marzo 24th, 2020Noticias

Hay momentos en los que un espacio necesita ser decorado con algo más que un simple objeto que desempeñe una función. Elemento decorativos que pasan a ser parte integral del propio lugar dotándolo de personalidad, de una esencia única que hace que una simple escalera sea algo más, que una barandilla o pasamanos dote de entidad a esa pared y exprese no solo por sí misma sino en conjunto también con su propietario.

Los elemento decorativos y prácticos como los que diseña David Marshall para sus clientes son muy variados y permiten expresar lo único que es ese espacio, zona o incluso urbanización. Porque es fácil recurrir a una placa para señalizar una calle o la entrada a un núcleo urbano, pero es más personal y único encargar a un artista la realización de dicha placa o de la señalética del lugar. Al hacerlo así estamos dotando al propio elemento de significado, recalcando lo único de ese espacio que lleva impreso la marca del artista, la distinción de ser un elemento creado ex profeso y con uyna intención estética además de práctica. Si quieres y has logrado un espacio exclusivo, ¿no sería ideal que los elementos que lo forman, que son útiles en él y que a la vez son también parte de la señalética y del entorno sean igual de exclusivos?

La marca de un artista significa su garantía, el hecho de que no hay dos placas iguales cuando se la has encargado a propósito para recalcar lo especial de un lugar, un evento o un espacio.

Montaje - Barandilla EC017 Rejilla

Barandilla diseñada por David Marshall

Adquirir e instalar una barandilla diseñada por David Marshall es dotar de un significado estético a un espacio como una escalera que por lo general suele ser anodino o no se repara, directamente en él. Una pieza de arte, de diseño, de intención, algo que reúne cristal, metal, madera, que transmite una vibración de intención, es un lugar dotado de un alma distinta, de una parte que el artista deja ahí para que ese entorno lo disfrute, aproveche o simplemente sea distinto de lo que puede ser.

Las obras de arte de espacios, de uso, son una inversión en personalidad para el espacio y para su disfrute, integrándose con toda la intención para crear algo tan distinto como puede ser un hogar, un lugar de trabajo o una conmemoración.

Placas de David Marshall

Barandillas de David Marshall

Obras de arte de David Marshall