Skip to main content

En septiembre, próxima exposición de David Marshall en Gallery 89, Colorado

By 28/08/2019marzo 24th, 2020Noticias, Novedades, Últimos trabajos

Tracks and Traces 2019 es el título de mi nueva creación.

Para conmemorar los 50 años de mi carrera en las artes, he creado una colección de doce piezas que bautizo con el nombre de’Tracks’. Cada soporte de pared de latón y aluminio está inspirado en los grabados acumulados a partir de una fascinación de toda la vida por las formas observadas en la naturaleza. Estas intrincadas piezas celebran las marcas hechas por las formas de vida en la tierra, que no pueden ser destruidas por las fuerzas de la naturaleza, ni por las manos humanas.

Tracks’ es una de las dos colecciones que se exponen en la Galería ’89. La segunda,’Traces’, es la tercera colaboración entre David Marshall y la artista de vidrio Jennifer Baker, profundizando en la degradación de nuestro entorno físico. Ocho esculturas independientes de metal y vidrio representan tallas hechas en nuestros paisajes por el hielo, el agua y la interferencia humana.

Tracks and Traces 2019 - David Marshall

En septiembre, próxima exposición de David Marshall en Gallery 89, ColoradoEn septiembre, próxima exposición de David Marshall en Gallery 89, Colorado